
DOCUMENTO DE CONDUCIR INTERNACIONAL



Una licencia de conducir internacional (conocido como documento de manejo internacional) permite que una persona conduzca un vehículo de motor privado en otra nación cuando está acompañada por una licencia válida de su país de origen. Es posible que se le exija tener una licencia de conducir internacional para conducir en algunos países.
La licencia de conducir internacional es válida en todos los países que han firmado el acuerdo de la convención sobre tráfico vial de Naciones Unidas, en Ginebra 1949, y se reconoce en muchos países que no son signatarios de la Convención.
La licencia de conducir internacional es la traducción de su licencia de conducir oficial en varios idiomas. Simple y fácil de usar. La licencia de conducir internacional le ayudará a conducir alrededor del mundo sin barrera del idioma.
Este documento contiene un folleto de traducción en 9 idiomas que son el inglés, el árabe, el ruso, el japonés, el portugués, el chino, el alemán, el español y el francés de su licencia de conducir de su país y también una tarjeta de identificación no gubernamental.
